Piscina de Verano Quart de Poblet

AQQUART "la piscina de la familia"


Procedimiento de compra de entradas.

Para poder acceder a la piscina se requerirá la adquisición previa de la entrada que llevará asignada la zona de estancia de cada usuario en la instalación.


El Titular comprará la entrada de todos los miembros de la unidad familiar que deseen ir a la instalación se realizará con anticipación:


Ciudadanos empadronados en Quart de Poblet: De 48 a 12 horas antes del día que se desee ir a la instalación.

Ciudadanos no empadronados en Quart de Poblet: De 24 a 12 horas antes del día que se desee ir a la instalación.


En caso de no hacer uso de la entrada comprada para acceder al espacio de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet en dos ocasiones se bloqueará la compra on-line o por cualquier otro medio autorizado, dada la limitación de oferta de plazas en este periodo.


El pago de la compra de entrada se realizará mediante TPV virtual y se generará la entrada on-line, donde se especificarán nominativamente los usuarios que van a acceder a la instalación (incluso los menores de tres años y pensionistas).


Para los ciudadanos que no dispongan de los medios tecnológicos necesarios para realizar la compra on-line podrán realizar telefónicamente la reserva del espacio en el teléfono de la Instalación   Tf. 646475567 en el horario de: 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 18:30 con los mismos plazos de anticipación que en la compra on-line. 

En este caso se generará un recibo que se pagará cuando el usuario vaya a la instalación a través del datáfono. No se formalizará la compra hasta el momento del pago.

En caso de reserva telefónica de una plaza en el que el usuario no se presente para finalizar el proceso de compra del espacio reservado conllevará el bloqueo como usuario de la Piscina Municipal de verano de Quart de Poblet, dada la limitación de oferta de plazas en este periodo.

 

Se evitará el pago en metálico.


Procedimiento de devolución de compra de entradas.

La devolución de entradas podrá solicitarse únicamente por causas médicas y se autorizará, en su caso, por el Técnico Municipal de Deportes, la tramitación se iniciará  vía telefónica al Tf. 646475567.