Piscina de Verano Quart de Poblet

AQQUART "la piscina de la familia"

Acceso a la instalación.

1. Se respetará en todo momento la distancia de seguridad. Se respetarán las bandas fijadas en el suelo de recepción que marcan las distancias mínimas entre personas (2 metros) que esperan en el mostrador. 


2. Para acceder a la instalación será necesaria la presentación del NIF de cada uno de los usuarios con el fin de acreditar que son las personas identificadas en la factura de entrada y que están identificados en la base de datos. Se cotejará la entrada con los DNI de los usuarios.


3. Se requiere a los usuarios el uso de mascarilla (excepto menores de 6 años y personas con alguna vulnerabilidad) en sus desplazamientos por la instalación en todo momento salvo en su espacio de seguridad y en los recorridos de entrada y salida al vaso de las piscinas así como dentro de los vasos. Es obligatorio siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad, atendiendo a la orden SND/422/2020 de 19 de Mayo.


4. Los usuarios se desinfectarán las manos con el gel desinfectante puesto a su disposición (en el caso de los niños serán los padres o tutores los responsables de la desinfección), previamente se sustituirá el calzado de calle por un calzado exclusivo para la zona de pies limpios y se dirigirán a la zona de estancia asignada en su entrada donde dispondrán de su perímetro de seguridad de dos metros pasando primero sobre una alfombra con desinfectante. Cambia tu calzado de calle por chanclas antes de pisar la alfombra desinfectante.


5. Se respetará en todo momento la circulación de personas y la distribución de espacios asignados con el objetivo de garantizar la posibilidad de mantener las distancias de seguridad interpersonal exigidas en cada momento por el Ministerio de Sanidad.


6. La organización de la circulación de personas y la distribución de espacios deberá modificarse, cuando sea necesario, con el objetivo de garantizar la posibilidad de mantener las distancias de seguridad interpersonal exigidas en cada momento por el Ministerio de Sanidad.