Piscina de Verano Quart de Poblet

AQQUART "la piscina de la familia"

Acceso a la instalación.

1. Se respetará en todo momento la distancia de seguridad. Se respetará la distancia mínima entre personas (2 metros) que esperan en el mostrador. 


2. Para acceder a la instalación será necesaria la presentación del NIF de la persona que adquiera la entrada.


3. Se requiere a los usuarios el uso de mascarilla (excepto menores de 6 años y personas con alguna vulnerabilidad) en sus desplazamientos por la instalación en todo momento salvo en su espacio de seguridad COMPARTIDA CON CONVIVIENTES y en los recorridos de entrada y salida al vaso de las piscinas así como dentro de los vasos. Es de obligado cumplimiento la normativa vigente en cada momento. Así pues, si te encuentras en la zona de espacio abierto con un grupo de hasta 10 personas no convivientes, no podrás retirarte la mascarilla. 


4. Los usuarios se desinfectarán las manos con el gel desinfectante puesto a su disposición (en el caso de los niños serán los padres o tutores los responsables de la desinfección). Te recomendamos cambiarte el calzado para acceder a la piscina. 


5. Se respetará en todo momento la circulación de personas y la distribución de espacios asignados con el objetivo de garantizar la posibilidad de mantener las distancias de seguridad interpersonal exigidas en cada momento por el Ministerio de Sanidad.


6. La organización de la circulación de personas y la distribución de espacios deberá modificarse, cuando sea necesario, con el objetivo de garantizar la posibilidad de mantener las distancias de seguridad interpersonal exigidas en cada momento por el Ministerio de Sanidad.